jueves, 13 de enero de 2011

Verano Evangelístico

Este domingo 09 de Enero se dio inicio al "Verano Evángelístico", e iniciamos esto en el Asentamiento Humano "Costa Azul", el cual se encuentra ubicado detrás del Primer Sector del Asentamiento Humano Angamos.

Costa Azul, se encuentra custodiado por la cadena de cerros que colindan con el mar de Ventanilla, y es un lugar bastante grande y hasta a veces inaccesible para vehículos grandes, como la mayoría de las poblaciones en Ventanilla carecen de los servicios básicos tales como agua y  desagüe, la mayoría de las casa son construidas con madera y techos de calamina, algunas personas que con esfuerzo logran desarrollarse pueden construir sus casas con material noble.

Se tienen dos formas sencillas de llegar, una es caminando hasta allí y otra es tomando las mototaxis que nos llevan hasta la zona más empinada de este laberinto de cerros y calles que se entrelazan ante un hermoso cielo ventanillense, si logramos subir un poco más podremos llegar a un lugar donde la vista se pierde con la inmensidad del mar, que cuando atardece nos regala sus hermosos matices naranjas que nos anuncian el atardecer.

A pesar de las carencias que pueden tener muchas de estas personas que han dispuesto su corazón para servir al Señor Jesús, incluso en esta zona tan alejada, tal es así que nuestra hermana Diana Trujillo, abrió un Hogar Ventana al Cielo en su casa ubicada en esa zona de gran necesidad.

Sigamos trabajando en esta tarea, les dejamos con algunas fotos de lo que fue este domingo.



Y este domingo 16 nos toca en Villa San José No Faltes...

martes, 4 de enero de 2011

Un Nuevo Comienzo

Ha comenzado un nuevo año, con nuevos retos, y con nuevas metas, hemos empezado una vez más a correr contra el tiempo a sabiendas de que Dios desea lograr en su iglesia amada sus propósitos y mandamientos, es por eso que este nuevo año ha desafiado la vida de la iglesia de manera contundente.

Ha quedado atrás el tiempo de ser solo espectadores, para convertirnos en partícipes de la Obra Redentora que inició nuestro Señor Jesucristo, para llevar las Buenas Nuevas a todo el distrito de Ventanilla. Es por eso que anhelamos convertirnos es una Iglesia Multisectorial, que abarque cada sector de este gran distrito de Ventanilla.

Por eso mi queridos hermanos y hermanas, anhelamos que puedas ser partícipe de este nuevo reto, anhelamos comenzar este 2011 con 50 "Hogares Ventana al Cielo", y se necesitará de tu casa o tu hogar para poder servir a Dios, si puedes servir a Dios con tus bienes, y si no puedes dar tu casa puedes ser un maestro o tutor en una "Hogar Ventana al Cielo".

Este es el año de la cosecha, es el año que Dios nos está abriendo las puertas para que nuestro anhelo y deseo de servirle, no quede como anhelo y deseo, sino esto se convierta en un hecho en su vida. Y pase de ser un simple espectador, aun hacedor.

Es por eso que nuestro lema bíblico es: "El Dios de los cielos, él nos prosperará, y nosotros sus siervos nos levantaremos y edificaremos" (Nehemías 2:20).

Es nuestro deseo que todos podamos estar unidos en un solo pensamiento y en un solo espíritu, el de hacer la voluntad de Dios. Por eso iremos en estos días dando a conocer el plan de trabajo para este año.

Anhelamos poder cumplir nuestro propósito como iglesia, el cual damos a conocer:

Vivamos 
En la presencia de 
Nuestro buen Dios con 
Temos y temblor
Adorándole con 
Nuestro diario vivir
Impartiendo su Palabra
Leyéndola y preparándonos para así
Lograr como familias
Atender nuestra comunidad.

DIOS LOS BENDIGA HERMANOS.