sábado, 5 de marzo de 2011

Ratifican al Pastor Cesar Morán y su esposa

El domingo 20 de Febrero, la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera en una reunión con 65 miembros bautizados y fieles en su compromiso con Dios, decidieron ratificar al pastor Cesar Morán.

Eran las 5.30 p.m. y los hermanos convocado fueron llegado a la cita que se realizaba en la iglesia, en la oficina pastoral, dos enviados de Lima al Encuentro con Dios (LED), oraban por la vida del pastor y por la decisión que tomaría la iglesia, la invitación fue enviada en primera instancia a 98 miembros, pero a la cita llegaron 65 miembros  lo que conformaba el porcentaje deseado para poder dar inicio a la reunión.

El pastor se dirigió a a congregación, en un mensaje corto, al lado de el su esposa Iris, que lo acompañó en todo momento, el pastor dejó el templo, y los pastores LED pasaron a explicar como se llevaría a cabo la ratificación. Cada miembro recibiría un formato, en la que se preguntaba si se ratificaba al pastor Cesar Morán como pastor principal de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera Ventanilla, se encontraría dos recuadros dentro de los cuales se encontraba las respuesta que daría cada miembro (SI), si se deseaba ratificar al pastor, y (NO), si no se deseaba ratificar al pastor.

Después de una oración pidiendo sabiduría, la iglesia decidió por un 98% a favor y 2% en contra, la ratificación del Pastor Cesar Morán, el cual después de conocido el resultado, agradeció de forma humilde la ratificación.

A seguir con la meta y el sueño de la Iglesia Multisectorial. Dios los Bendiga, pastores Cesar e Iris.