miércoles, 11 de agosto de 2010

Es tiempo de despertar

Es justo cuando no vemos la salida, cuanto mas cerca nos encontramos de ella.
La oscuridad mas negra, se ve justo antes del amanecer.

Dios está obrando en su iglesia amada de un modo que muchos de nosotros no podemos ni siquiera seguirle el paso, estas semanas han sido una mezcla de agonía , preocupación y fe en Jehová nuestro Dios, porque el pastor Cesar Morán sería al fin operado del corazón, la iglesia se unió en una voz para orar por su vida, y Dios en su infinita misericordia actuó permitiendo que la operación se realizara sin ningún contratiempo.

Pero, ¿qué sucede con la iglesia? ¿qué sucede con nosotros?, es tiempo de poner el hombro a la tarea encomendada por nuestro Señor, es tiempo de despertar del letargo en el cual hemos estado sumergidos y tomar la armadura que nuestro Dios nos ha brindado, es un camino para nada fácil, pero un camino para el cual debemos estar preparados, todos y dije todos como miembros pertenecientes a esta gran familia, debemos dejar de lado nuestras diferencias y abocarnos al único camino que debemos seguir, sin necesidad de buscar nada a cambio, ni gloria, ni fama, Dios dará a todos conforme a sus riquezas en gloria, Pero es tiempo de poner de nuestra parte.


video video

1 comentario:

  1. No sabia que tenias otro blog... Yo soy creyente ... Pero ni he leído la Biblia ni nada de la iglesia.. Pero bueno la vida y cada vez me apetece mas leer relajarme... Estoy un poco depre y esto me relaja... Mucha salud al pastor César muackkkk

    ResponderEliminar