Ha comenzado un nuevo año, con nuevos retos, y con nuevas metas, hemos empezado una vez más a correr contra el tiempo a sabiendas de que Dios desea lograr en su iglesia amada sus propósitos y mandamientos, es por eso que este nuevo año ha desafiado la vida de la iglesia de manera contundente.
Ha quedado atrás el tiempo de ser solo espectadores, para convertirnos en partícipes de la Obra Redentora que inició nuestro Señor Jesucristo, para llevar las Buenas Nuevas a todo el distrito de Ventanilla. Es por eso que anhelamos convertirnos es una Iglesia Multisectorial, que abarque cada sector de este gran distrito de Ventanilla.
Por eso mi queridos hermanos y hermanas, anhelamos que puedas ser partícipe de este nuevo reto, anhelamos comenzar este 2011 con 50 "Hogares Ventana al Cielo", y se necesitará de tu casa o tu hogar para poder servir a Dios, si puedes servir a Dios con tus bienes, y si no puedes dar tu casa puedes ser un maestro o tutor en una "Hogar Ventana al Cielo".
Este es el año de la cosecha, es el año que Dios nos está abriendo las puertas para que nuestro anhelo y deseo de servirle, no quede como anhelo y deseo, sino esto se convierta en un hecho en su vida. Y pase de ser un simple espectador, aun hacedor.
Es por eso que nuestro lema bíblico es: "El Dios de los cielos, él nos prosperará, y nosotros sus siervos nos levantaremos y edificaremos" (Nehemías 2:20).
Es nuestro deseo que todos podamos estar unidos en un solo pensamiento y en un solo espíritu, el de hacer la voluntad de Dios. Por eso iremos en estos días dando a conocer el plan de trabajo para este año.
Anhelamos poder cumplir nuestro propósito como iglesia, el cual damos a conocer:
Vivamos
En la presencia de
Nuestro buen Dios con
Temos y temblor
Adorándole con
Nuestro diario vivir
Impartiendo su Palabra
Leyéndola y preparándonos para así
Lograr como familias
Atender nuestra comunidad.
DIOS LOS BENDIGA HERMANOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario